es
en
Nuestra historia
2013
Se aprobó en México la Reforma Energética, que permite que el Estado celebre contratos con particulares para que, por cuenta de la Nación, lleven a cabo el financiamiento, mantenimiento, gestión, operación y ampliación de la infraestructura necesaria para prestar el servicio público de transmisión y distribución de energía eléctrica.

2015
Ante la inminente crisis eléctrica que estaba por enfrentar la Ciudad de México, un grupo de empresarios y de técnicos se reunió para encontrar soluciones a la demanda de electricidad. De este encuentro surgió Orca Energy

2016
El 14 de septiembre, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) nos otorgó el permiso como Suministrador de Servicios Calificado; así, fuimos una de las primeras empresas en obtener el registro en el país.

2017
-El Centro Nacional de Control de Energía (CENACE) nos acreditó como participantes del Mercado Eléctrico Mayorista, y empezamos a gestionar contratos de cobertura y suministro.

2018
Orca Energy continúa su expansión y crecimiento. Trabaja 24 horas al día, los siete días de la semana, con usuarios calificados y con el Centro Nacional de Control de Energía (Cenace). Presta atención permanente a sus Centros de Carga.